El arte del buceo - Como es la vida despues del IE


El curso de Desarrollo de Instructores prepara a los candidatos a instructor para enseñar cursos y programas PADI. 
El Examen de Instructor (IE) es la confirmación de sus capacidades. 
Por definición, los PADI Instructores pueden enseñar a los nuevos buzos cómo bucear de manera segura y disfrutable. Pero para convertirse en buenos buzos, los estudiantes deben dominar el arte del buceo: aquellas cosas que van más allá de la capacidad de replicar tareas y llegar el ámbito de convertirse en buceadores realmente confiados, seguros y competentes.
El Arte es preparar a un candidato a instructor para el mundo real, de tal manera que no sólo enseñe a los estudiantes las habilidades que necesitan para bucear, sino también el arte del buceo, es mostrarle varias maneras de demostrar las habilidades. Con frecuencia, los buceadores pueden cumplir con requisitos de desempeño de maneras diferentes. Al entender esto y al ver métodos diferentes en acción, los candidatos estarán mejor preparados cuando se los encuentren en sus carreras de enseñanza. 
El método por el cual los buzos cumplen con los requisitos de desempeño definidos y obtienen el dominio no es importante. Los candidatos siempre deben tomar en cuenta lo que sea mejor para los estudiantes.

Durante la práctica de habilidades en aguas abiertas, es importante la aplicación al mundo real. Hacer que los buceadores practiquen las habilidades al estar de rodillas en el fondo puede hacerlo más fácil para los instructores, pero no necesariamente es una preparación para una inmersión real para los estudiantes. 

El Examen de Instructor de PADI es una determinación de que los candidatos a instructor están listos para enseñar cursos PADI. Al preparar a sus candidatos para enseñar después del Examen de Instructor, no sólo tendrán éxito en el Examen sino que, lo más importante, como PADI Instructors.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 malos hábitos del buceo

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?