La Educacion Continua...su formación continua


Carlos..este es el resumen de tu filosofia en Eco !!! hoy fue publicado por padi..y te envio una adaptacion...
Invierta su desempeño sobre los cursos de formación continua

Una abordaje tradicional en los programas de formación continua es animar a los buceadores de nivel de ingreso a que den el siguiente paso inscribiéndose en un programa Adventures in Diving de PADI. El PADI Dive Center, Resort o Instructor enfatiza que cada inmersión de aventura también cuente como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente. Luego se anima a los estudiantes para que completen el curso de especialidad, tal vez con la meta más grande de obtener la certificación como Master Scuba Diver.
Ese es el abordaje tradicional. ¿Pero qué pasaría si volteara esto de cabeza promoviendo primero los cursos de especialidad PADI, incluyendo el curso de especialidad Underwater Navigator? En este caso, en lugar de comprar el crew-pak de Adventures in Diving, los buceadores comprarían el crew-pak correspondiente para cada curso de especialidad. Posteriormente, cuando los buceadores hayan obtenido tres certificaciones de cursos de especialidad, estarán calificados para la certificación PADI Adventure Diver. Con esta certificación en mano, los buceadores pueden completar el curso de especialidad Deep Diver junto con otro, con el fin de obtener su certificación como PADI Advanced Open Water Diver.
Esto lo puede ofrecer a los estudiantes como paquete, o a la carta. Los centros de buceo y resorts podrían considerar la planificación y la promoción de diversos cursos de especialidad como parte de su calendario de entrenamiento anual. Los buceadores que recorran este camino sentirían que obtienen dos certificaciones de bonificación: PADI Adventure Diver y Advanced Open Water Diver
Cuando adopte este criterio, los estudiantes que compren los manuales del curso de especialidad no tendrán el requisito de comprar el manual Adventures in Diving para obtener sus certificaciones como Adventure Diver o Advanced Open Water Diver. Sin embargo, podría resultar que los buceadores quieren comprar este artículo para aumentar sus conocimientos de buceo, tenerlo como referencia después del curso o aprender más sobre los cursos de especialidad que no hicieron.
Uno de los mejores aspectos sobre este criterio de formación continua es que los buceadores adquieren más experiencia al completar los cursos completos de especialidad en sus áreas de interés principales. Además, una vez que reciban su certificación como Advanced Open Water Diver, estarán todavía más cerca de obtener la codiciada certificación de Master Scuba Diver.
Tomar esta abordaje ayuda a que los buceadores adquieran más experiencia y más buceos. Los estudios han demostrado que, mientras más avancen los buceadores sobre la ruta de la formación continua, más probabilidades hay de que buceen más y de que compren su equipo propio. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

Pon a trabajar el programa Master Scuba Diver

5 malos hábitos del buceo