Nueva Guía Discover Scuba® Diving

Disponible en junio de 2013, la nueva guía para el participante de Discover Scuba Diving  puede ayudarle en la conversión de más buceadores.
 Desde junio de 2013, tendrá disponible la Discover Scuba Diving Participant Guide. La nueva guía ayuda a garantizar que todos los participantes de Discover Scuba Diving reciban desarrollo de conocimientos uniforme, contribuye a que los participantes disfruten y sirve como herramienta de gestión de riesgos para afiliados a PADI.
El nuevo producto contiene una perspectiva general del programa Discover Scuba Diving que incluye evaluación de habilidades, información sobre formación continua y diversos otros beneficios para mejorar la experiencia en general. La guía incluye también todos los formularios requeridos, el repaso de conocimientos y seguridad, así como la información de registro.
A los participantes en Discover Scuba Diving se les presentará información adicional para que continúen con su aventura de buceo después de su experiencia a través de cuatro ofertas especiales, diseñadas para animarlos a inscribirse en el curso PADI Open Water Diver:
§  ScubaEarth™ Premium Trial: Esta prueba de 90 días brinda acceso a servicios de ScubaEarth Premium. Busque los detalles en el próximo número de Surface Interval y en el ejemplar de The Undersea Journal del tercer trimestre.
§  Discover de Scuba Diving eCard: Tarjeta eCard de Discover Scuba Diving, de cortesía.
§  PADI eLearning®: Acceso gratuito al primer segmento de PADI Open Water Diver Online.
§  Digital PADI Diving Society en versión digital: Esta suscripción de prueba de 90 días incluye acceso a una versión electrónica de la revista Sport Diver.


La nueva Discover Scuba Diving Participant Guide estará disponible simultáneamente con el folleto existente de Discover Scuba Diving hasta junio de 2014, y posteriormente será material obligatorio.

Fuente: PADI Americas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 malos hábitos del buceo

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?