Estandares EFR Cambio y Aclaración

Manual del participante Requisito Cambio

Emergency First Response Instructores siempre han tenido la opción de combinar la Primaria y del curso de Atención secundaria con Atención a los Niños. La combinación de estos programas de ahorro de tiempo debido a que muchas pautas para los adultos son los mismos para los niños. En el pasado, se requería que los participantes tengan los manuales de los participantes. Con efecto inmediato , usted tiene la opción de ofrecer el curso de Atención a la Infancia en conjunto con su médico de atención primaria (RCP ) y / o Atención secundaria ( primeros auxilios ) curso utilizando sólo la primera elección primaria de Respuesta de Emergencia y Atención Secundaria Manual del Participante. Esta empresa ofrece una gran flexibilidad para los instructores para promover y combinar estos dos programas.

Cuando se combinan estos dos programas utilizando solamente la Atención Primaria y Secundaria Manual del Participante , se requieren instructores para utilizar los esquemas de Desarrollo del Conocimiento de la Atención a la Infancia Guía del Instructor para elaborar sobre la información específica necesaria para el cuidado de niños y bebés. El instructor luego incorpora la Atención a los niños habilidades y Situación Ejercicio como se indica en la secuencia recomendada para la enseñanza de ambos cursos combinados que se encuentran en la Primera Atención de Respuesta de Emergencia para la Guía del Instructor niños . Sobre la terminación de todos los requisitos de rendimiento , el instructor completa la Finalización del Curso de Autorización , que marca que el estudiante ha cumplido de atención primaria ( RCP) y Atención secundaria ( primeros auxilios ) y Cuidados para niños .

La Atención a la Infancia Manual del Participante todavía se recomienda y es ideal para ayudar a los participantes actualizar sus conocimientos y habilidades después del curso.

Tenga en cuenta que este cambio en la Sección Primera de la Emergency First Care respuesta para Guía del Instructor para niños, Información general del curso y nivel, primer párrafo bajo "Integración de cursos de Emergency First Response , " segunda frase Ahora debería leer : . " El Manual del Participante Atención Primaria y Secundaria se requiere en la enseñanza de los cursos combinados , sin embargo , se recomiendan los manuales " .

Fuente PADI America

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 malos hábitos del buceo

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?