Ya está aquí ReActivate™

Publicado el de


Nuevo programa prescriptivo ayuda a que los buzos actualicen conocimientos y habilidades básicos del buceo para recuperar el entusiasmo por el buceo con scuba. (más)
Probablemente ya le han preguntado lo siguiente: “No he buceado en algunos años… ¿vence mi certificación?” Su respuesta solía ser: “No, pero debe hacer un repaso”. Ahora su respuesta será: “No, no vence, pero puede reactivar su certificación y regresar al agua muy fácilmente”. Suena mucho más emocionante y satisfactorio.
ReActivate™ es un nuevo programa prescriptivo que ayuda a que los buzos actualicen sus conocimientos y habilidades básicas para recuperar el entusiasmo por el buceo. Debido a que es prescriptivo, los buzos avanzan a su propio ritmo y reciben lo que necesitan en lo personal para recuperar la familiaridad en el agua.
Open Water 2013
El programa PADI Scuba Review era adecuado para todos y, aunque funcionaba, ReActivate es un criterio moderno para dar la bienvenida nuevamente a los buzos al mundo subacuático y recompensarlos por sus esfuerzos. Los buzos que completen tanto el repaso de conocimientos como la actualización de habilidades acuáticas reciben una nueva tarjeta de certificación PADI con una fecha de ReActivate en ella.
Le presentamos una perspectiva general básica. Si desea detalles, descargue la ReActivate Instructor Guide y la sección PADI’s Guide to Teaching de la página Reactivate en el sitio Pros’ Site de PADI.
  • Un buzo certificado compra el material de repaso de reconocimientos, ya sea ReActivate Touch (para tableta o dispositivo móvil) o ReActivate Online (para computadora personal).
  • El buzo responde preguntas basadas en escenarios y solo avanza a temas nuevos con las respuestas correctas. Como evaluación final, el buzo toma el repaso rápido de ReActivate.
  • El buzo recibe un certificado de ReActivate y va con usted (un PADI Divemaster o superior) para realizar una sesión de habilidades acuáticas.
  • Usted entrevista al buzo, realiza una inmersión en aguas confinadas o en aguas abiertas, y revisa de manera prescriptiva las habilidades según sea necesario o lo desee el buzo. Existen algunas habilidades obligatorias y relacionadas con la seguridad que hay que repasar (pero no todas las 20 habilidades, como en Scuba Review).
  • Utilizando el código de registro del buzo del ReActivate Touch o bien del Online, usted solicita una nueva tarjeta de certificación para el buzo a través del centro de procesamiento de PADI Online (PIC Online). La nueva tarjeta llega incluyendo una fecha de ReActivate.
Es fácil de usar. Está centrada en el buzo. Está disponible ahora en inglés, y muy pronto llegarán versiones en algunos otros idiomas. ¿Tiene preguntas? Regístrese para la edición especial del Training Bulletin Live! – Webinar: “ReActivate su certificación” el martes 2 de septiembre, a las 3:00 p.m., hora del Pacífico.
Si desea más información sobre cómo puede usar el nuevo programa “ReActivate su certificación”, consulte The Undersea Journal y el Training Bulletin del cuarto trimestre de 2014.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

5 malos hábitos del buceo

Pon a trabajar el programa Master Scuba Diver