eCards temporarias gratis para todos los nuevos buzos PADI

Publicado el de


CAMPEONA DEL BUCEO LIBRE / WWW.ESTRELLANAVARRO.COM
eCard
Muy pronto, sus estudiantes recibirán eCards gratis por 30 días  para cursos PADI. Estas eCards, válidas por 30 días, brindan una confirmación inmediata de la certificación que pueden usar los buzos mientras esperan sus tarjetas de certificación permanentes. El proceso existente no cambia; esto es adicional a cualquier tarjeta temporal existente (válida por 90 días) que recibirían sus buzos.
La eCard presenta una imagen profesional y es conveniente para los buzos, porque se encuentra en un dispositivo móvil. También genera tranquilidad, porque la tarjeta temporal tiene menos posibilidades de que se pierda o destruya por accidente.
Funciona de la siguiente manera:
  • Una vez que se procesen las certificaciones, se envía un correo electrónico para invitar a los buzos a descargar su eCard gratis por medio de la aplicación PADI. Tienen 15 días para activar la eCard y, mientras tanto, se genera y envía por correo una tarjeta de certificación de plástico.
  • Los buzos usan el enlace enviado por correo electrónico para ingresar o registrarse.
  • La eCard temporal tiene un contador de tiempo descendente para el vencimiento, donde se muestran cuántos días restan a la validez de la tarjeta temporal. La eCard temporal se borra después de 30 días.
  • Los buzos pueden renovar la eCard temporal a una eCard permanente desde un enlace en el correo electrónico original, o directamente desde la pantalla de la eCard temporal.
Los buzos seguirán recibiendo tarjetas de certificación PADI de plástico. También puede ordenar las eCards a través del centro de procesamiento en línea, una vez que complete el procesamiento de PIC Online. De esta manera, sus estudiantes recibirán primero una eCard.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

Pon a trabajar el programa Master Scuba Diver

5 malos hábitos del buceo