PADI® expande ofertas en paquete digital

El espacio digital de la organización PADI está creciendo rápidamente, con muchos nuevos productos y herramientas que se agregan a la ya amplia gama de productos disponibles. He aquí un rápido desglose del nuevo paquete digital.

PADI® App
La PADI App es el centro del paquete digital de PADI. Este es el sitio donde los usuarios pueden obtener más información y acceder a sus productos digitales comprados a través de la PADI Library App (que está integrada en la PADI App). La PADI Library App es una plataforma digital, disponible para teléfonos móviles y computadoras tablets con sistema Apple y Android, que permite acceder a la extensa biblioteca PADI de contenido de buceo con scuba, incluidos muchos de los nuevos productos digitales.
La sección de entrenamiento en la PADI App incluye un botón para la PADI Library App. Esto permite a los usuarios con productos digitales realizar transiciones ininterrumpidas de la PADI App a sus carpetas de productos en la PADI Library App.
padiapp
 
Productos digitales disponibles a través de la PADI Library App:
  • Open Water Diver Touch™
  • ReActivate™ Touch
  • Equipment Specialist Touch
  • eRDP™MLTouch
  • Open Water Diver Manual (disponible muy pronto como componente de paquetes de certificación digital Premium)
  • Tablas RDP (disponible muy pronto como componente de paquetes de certificación digital)
Un nuevo proceso de autenticación, llamado PADI Single Sign On™ (SSO), permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones PADI o sitios web con un conjunto de credenciales de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña). PADI SSO es práctico y ahorra tiempo y esfuerzo porque requiere menos contraseñas e inicios de sesión. Cada cuenta debe tener una dirección de correo única, de manera que no pueda compartir una dirección de correo electrónico de una tienda y la de una cuenta de miembro individual
Si usted no ha descargado la PADI App o la PADI Library App, puede hacerlo ya sea a través de la App Store o a través de Google Play Store.
Productos Touch
Una primicia de la industria, los productos PADI Touch ofrecen revolucionarias opciones basadas en computadora tablet para lograr un entorno de aprendizaje rico e interactivo. Los productos Touch están disponibles para descarga a través de la PADI Library App, y todos los productos Touch son respaldados por una plataforma de aprendizaje fuera de línea, para la cual no se requiere tener una conexión de internet (excepto para el envío de pruebas y exámenes).
Productos disponibles actualmente en formato Touch:
  • Open Water Diver Touch
  • ReActivate Touch
  • Equipment Specialist Touch
  • eRDP™MLTouch
El Open Water Diver Touch, ReActivate Touch and Equipment Specialist Touch incluye una tarifa de procesamiento de la certificación. Para comprar productos Touch, puede contactar a su consultor de ventas o comprarlos a través de la carretilla de compras en línea en el sitio de PADI Pros. Una vez que compre el producto Touch, se genera un código único (junto con el procesamiento de la certificación integrada) para cada compra de Touch. Usted maneja y distribuye estos códigos a los buzos a través del PADI Online Processing Center en el sitio de PADI Pros.
PADI eLearning®
Los buzos pueden aún completar la porción de desarrollo del conocimiento de su curso de scuba en cualquier momento, en cualquier lugar donde tengan una conexión de Internet utilizando PADI eLearning, la plataforma de aprendizaje en línea de PADI. Los programas PADI eLearning están ahora disponibles para nueve cursos en 10 idiomas.
Paquetes de certificación digital
Los paquetes de certificación digital traen el tradicional paquete de equipo a un sistema de entrega digital completamente integrado. Los paquetes de certificación digital estarán disponibles muy pronto para ventas directas a los afiliados PADI y estarán disponibles únicamente para el curso PADI Open Water Diver. Hay dos paquetes de certificación digital disponibles: el Open Water Diver Digital Certification Pak, y el Premium Open Water Diver Digital Certification Pak Offline (véase a continuación los detalles). Las ventas directas al consumidor comenzarán a principios de 2015 únicamente para el Premium Digital Certification Paks. Todos los Digital Certification Paks incluyen la tarifa de procesamiento de la certificación.
Componentes del paquete de certificación digital
Premium Open Water Diver Digital Certification Pak (fuera de línea)– disponible a principios de noviembre
  • Open Water Diver Touch
  • Open Water Diver Manual
  • eRDP™MLTouch/Tabla RDP
  • eTraining Log
Open Water Diver Digital Certification Pak (en línea/fuera de línea) – disponible a principios de noviembre
  • Open Water Diver Manual
  • Tabla RDP tabla
  • eTraining Log
Premium Open Water Diver Digital Certification Pak (en línea)disponible a principios de 2015
  • Open Water Diver eLearning
  • Open Water Diver Manual (en línea)
  • eRDP™ML/Tabla RDP
  • eTraining Log
Trial eCard
trialcard
Trial PADI eCard™ es otro producto digital que ya está disponible. A partir de principios de noviembre, los recién certificados buzos PADI recibirán una eCard gratis por su reciente certificación. Estas eCards provisionales, con validez de 30 días, le proporcionarán la confirmación inmediata de su certificación que los buzos pueden utilizar mientras esperan la llegada de sus tarjetas de certificación plásticas permanentes.
El proceso existente no cambia – esto es adicional a cualesquier tarjetas temporales existentes (con validez de 90 días) que ustedes los buzos puedan recibir. Los buzos disponen de 15 días para activar la eCard, y una tarjeta plástica de certificación todavía se produce y se les envía por correo.

Si desea más información acerca de cualquiera de los productos y herramientas en el paquete digital de PADI, visite el sitio de PADI Pros para consultar la lista de preguntas frecuentes (FAQ) y documentos de ayuda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 malos hábitos del buceo

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?