El valor de la Educacion Continua

Es incuestionable que día a día las empresas piden a trabajadores cada vez más cualificados. y las carreras profesionales, así como las terciarias, adquieren e incorporan año a año más conocimientos, tecnología, avances, por lo tanto La formación es algo básico en el crecimiento del conocimiento.

Es importante siempre incorporar nuevos conceptos que podamos aplicar en el mundo real.
De nada sirve la teoría si no vamos a utilizarla.

Así como en nuestra vida cotidiana, en el buceo tenemos también una serie de nuevas actividades y programas que nos van a ayudar, desde actualizar nuestros conocimientos hasta orientarnos hacia alguna especialización que nos despierte interés, sentirnos más competentes en nuestra actividad deportiva y tener e incorporar nuevas herramientas y preparación para cuando vayamos a bucear.

A medida  que vamos agregando nuevos buceos, nuestros intereses van despertando hacia más y nuevas actividades subacuáticas, por eso, para ayudar a ganar confianza, realizar programas de la mano de instructores certificados, puede darnos seguridad, confianza y conocimiento como valor agregado para tener experiencias en programas orientados a tus intereses.
Aprender a bucear es sólo el comienzo de una experiencia como un buceador seguro, responsable y divertido.

La  educación continua se basa en programas y entrenamiento para ofrecerle la formación y experiencia necesarias para aumentar habilidades de buceo y ganar más comodidad.

Existen diversos cursos de especialidad de los cuales podrás sacar provecho y encontrar nuevas aventuras

Buceo Profundo, Buceo Nocturno, Buceo con aire enriquecido - Nitrox (32% y 36%), Buceo con Traje Seco, Navegación subacuática, buceo de Búsqueda y Recuperación, naturalista subacuático, Buceo en Naufragios, Buceo en Altitud y fotografía subacuática entre los mas buscados.

La mayoría de los cursos de educación continua se basan en el aprendizaje BUCEANDO, por lo que no vas a pasar mucho tiempo estudiando, y vas a poder bucear y ganar también una nueva certificación.

Continúa aprendiendo a ser un buceador más cómodo, y obtener aún más disfrute de este deporte.  

Aprende a bucear Buceando, y conseguir habilidades adicionales específicas a tus intereses, tener más confianza en y alrededor del agua, continúa desarrollando tus habilidades de buceo y a entender mejor el mundo acuático.

Nos vemos en el agua….


Pato Cartelli
Director de Curso de Instructores PADI
PADI Course Director #174610
Bucea Hoy – Centro de Buceo
Entidad Nacional P.N.A. Nro.40


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

Pon a trabajar el programa Master Scuba Diver

5 malos hábitos del buceo