Presentamos el nuevo Viajes PADI Travel

PADI global presenta una plataforma de viajes en línea y un equipo de servicios completos, dedicado a proporcionar servicios de viaje de primera clase, inspirando a que los buzos exploren más el mundo submarino y cuiden nuestros océanos.
PADI Travel está diseñado para energizar y hacer crecer la comunidad de buceo,  en general para el beneficio de todos en la industria, ofreciendo cientos de destinos de buceo en todo el mundo y listo para expandirse en los próximos meses con más ofertas de centros de buceo.
Con el modelo de negocio único de cada operador de buceo en mente, Viajes PADl está disponible para aumentar, apoyar o mejorar el programa de viaje actual de los Centros de Buceo PADI, brindando servicios tanto a grupos como a viajeros individuales.
Viajes PADI combina lo mejor de la reserva en línea con la asesoría de agentes de viaje, que ofrecen:
  • La mayor satisfacción del cliente con atención al cliente experta las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Una de las selecciones en línea más grandes de liveaboards y destinos de buceo en el mercado.
  • Expertos dedicados a los viajes de buceo con profundos conocimientos de buceo y experiencia para brindar asesoramiento personalizado; el equipo promedia 2.500 inmersiones por representante de servicio al cliente, con experiencia de buceo que abarca un total de 80 países en todo el mundo.
  • Opciones de viaje ecológicas para ayudar a las personas a bucear con un propósito.

Viajes PADI se lanza como un proveedor líder de viajes en línea para buzos, ofreciendo una experiencia fácil de usar para investigar, comparar y reservar vacaciones de buceo en cualquier parte del mundo. En el mundo digital actual, los viajeros tienen grandes expectativas con respecto a su capacidad para encontrar información y reservar en línea.
La nueva plataforma de viajes es posible gracias a la integración de una tecnología probada y un equipo global de expertos en viajes de buceo de Diviac, una empresa de viajes de buceo que ha operado con éxito en el espacio de viajes de buceo en línea desde 2015.
Hay muchas maneras en que los miembros PADI pueden beneficiarse de PADI Travel, que incluye:
  • Liveaboards y PADI Resorts pueden acceder a nuevas fuentes de clientes, aumentar las reservas y reducir la administración.
  • Los Centros de Buceo PADI pueden obtener ayuda para organizar y comercializar viajes grupales, ganar comisiones de agentes de viajes en viajes reservados para sus clientes con Viajes PADI o ganar comisiones de afiliados por buzos remitidos a Viajes PADI.
  • Los profesionales PADI pueden obtener valiosos incentivos por los buzos referidos a Viajes PADI.
  • Los Centros de Buceo PADI podrán recibir reservas directas en línea para sus excursiones de un día y cursos PADI (PRÓXIMAMENTE).
Para aquellos en Norteamérica que han trabajado con la red de Viajes PADI, pueden tener la seguridad de que PADI continuará disfrutando de una relación positiva con los proveedores de servicios de PADI Travel Network, Caradonna Adventures, y trabajará con ellos durante el 2018 para garantizar que se satisfagan las necesidades. Se recomienda a los centros de buceo que trabajen con Caradonna Adventures para las necesidades de viaje en tierra hasta que se agreguen más centros de buceo a las ofertas de Viajes PADI.
Explora travel.padi.com para descubrir todo lo que Viajes PADI le ofrece a la comunidad de buceo.
Para obtener más información sobre cómo unirse al programa de afiliados de Viajes PADI, visita travel.padi.com/affiliates. Si estás interesado en incluir tu resort de buceo en Viajes PADI, contacta sales.travel@padi.com. Para obtener ayuda en la organización de viajes grupales, contáctate travel@padi.com.

fuente PADI Americas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 malos hábitos del buceo

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?