My PADI CLUB

El portal a un mundo submarino de exploración y descubrimiento.

Escrito pot Mohammad Dahdul, Consultor PADI Marketing
Compartir tu pasión por el buceo, por el océano y su conservación es lo que haces como profesional de buceo. Probablemente estás buscando formas innovadoras para hacer que el buceo sea accesible y aumentar el compromiso de quienes desean continuar sus viajes de buceo. My PADI Club ™ fue creado para ayudarte a mantener a tus clientes buceando durante toda la vida.
1
Basado en la extensa investigación brindada por McKinsey & Company, una de las empresas de consultoría de negocios e investigación líderes en el mundo, My PADI Club está diseñado para superar las barreras que las personas experimentan al aprender a bucear y ayudar a evitar que los buzos se queden secos. Proporciona lo que necesitan para que se mantengan activos en el deporte.
Las barreras identificadas incluyen que la planificación del buceo es muy difícil, problemas para encontrar personas con las que bucear y calificaciones confiables de sitios de buceo y empresas de buceo que no están disponibles. Cuando se lance, My PADI Club le ofrecerá a los buzos una comunidad en línea para buscar información sobre centros de buceo y sitios en todo el mundo, un buscador de amigos de buceo, notificaciones de buceo personalizadas y clasificaciones de confianza. Las herramientas de la plataforma funcionan no solo para hacer que el buceo sea más accesible para el explorador marino promedio, sino también para aumentar el número de clientes que repiten e impulsar el crecimiento comercial para los miembros PADI® de numerosas maneras.
Anuncia tu negocio
La publicidad es imprescindible para hacer crecer tu negocio y My PADI Club realmente lo hace más fácil. Publicitar lo que ofreces y promover tus eventos es fundamental para adquirir nuevos clientes y para crear y mantener la lealtad de ellos. Piensa en My PADI Club como otra herramienta de marketing para conseguir que nuevos clientes lleguen a tu tienda y participen en tus eventos. Mientras más publicites y hagas networking, más grande será la base de cliente leales que construirás.
2Hay varias maneras de usar My PADI Club como una herramienta de publicidad adicional. Sube los volantes de promoción o eventos a la actividad, cambia tu anuncio de visualización de centro de buceo con ofertas mensuales o ventas de tienda e interactúa directamente con los clientes a través de "me gusta" y "comentarios". Carga un anuncio gráfico y crea un enlace a tu sitio web o página de evento, podrás generar más tráfico a tus eventos. Consulta las especificaciones de la foto en la sección Configuración de My PADI Club para asegurarte de que tu foto tenga la dimensión y tamaño correctos.
3Aunque el objetivo principal de la publicidad es generalmente fomentar el crecimiento del negocio, también puedes usarlo para compartir tu pasión por la conservación con tu red. Usa la plataforma como una manera de resaltar los proyectos de conservación en los que tu y tu equipo están trabajando. Invita a tus conexiones de My PADI Club a tus eventos Dive Against Debris® e inscríbelos para que ayuden a tener un impacto positivo en la salud del océano.
El amplio alcance de la publicidad a través de My PADI Club te brinda la oportunidad de hacer crecer tu negocio, crear una comunidad de personas de ideas afines y trabajar hacia los Pilares del cambio de PADI.
Construye relaciones más sólidas con los clientes
La gente y la comunidad es uno de los pilares del cambio de PADI y es el corazón de la enseñanza para que el mundo bucee. Crear una comunidad de buzos en tu área es una forma crucial para mantener a los clientes regresando a tu negocio.
En emprendedores 5 maneras de construir relaciones excelentes con los clientes, conectarse y comunicarse son dos de las acciones más importantes para forjar relaciones saludables con los clientes. Ambas interacciones interpersonales y en línea tienen un efecto directo sobre si un cliente regresa o no por segunda vez. La consistencia de estas interacciones también juega un papel importante en mantener tu negocio, y el buceo en general, en la mente de los clientes. En el mundo tecnológicamente avanzado en el que vivimos, mantener un contacto constante con otra persona es tan fácil como tocar un botón en su teléfono inteligente. My PADI Club puede ofrecer esta interacción constante e instantánea.
Usa la conveniencia de My PADI Club para tu beneficio al concentrarte e interactuar con tus clientes de varias maneras. Actualiza tu equipo de instrucción en el perfil de tu centro de buceo para que los buzos puedan seguir fácilmente a tus mentores de buceo. Asegúrate de que tu y tus instructores sigan también los perfiles de sus alumnos. Una vez que los sigues, comenta y dale me gusta a sus inmersiones registradas, fotos y videos que los alientan a continuar sus aventuras de buceo. Publica el contenido interesante que motive a tus clientes a interactuar contigo. El mantenimiento de estas relaciones podría llevar a que tus clientes traigan amigos y familiares.
4
Otra forma de motivar a que tus clientes buceen contigo es contribuyendo con Go Dive Alerts ™. Como PADI Pro, eres el experto local de los sitios en los que bucea con frecuencia. Informa las condiciones en My PADI Club para los sitios de buceo cada día para alertar a los buzos de las condiciones que podrían despertar su interés, por ejemplo, la temperatura perfecta del agua y una gran visibilidad. Los usuarios de My PADI Club pueden personalizar los activadores de notificaciones - Go Dive Alerts - para sus sitios de buceo favoritos. A medida que informes las condiciones, los buzos que elijan recibir alertas de parámetros específicos en sus sitios de buceo favoritos recibirán una alerta para bucear. Motivar a los buzos a que entren al agua, refuerza su pasión por el buceo y los lleva de vuelta a tu centro con más frecuencia.
Tener la capacidad de seguir a buzos nuevos y existentes, otros miembros PADI, así como compartir tu pasión y conocimiento de buceo dentro de su comunidad hará que tu voz e influencia sea tan fuerte y global como siempre.
Haz crecer tu negocio
Usar My PADI Club para publicitar y construir relaciones más sólidas con los clientes finalmente conduce al crecimiento del negocio. Al permitir que tus clientes se conviertan en miembros My PADI Club Premium (más adelante en el 2018), los ayuda a acceder a ahorros exclusivos en cursos de educación continua PADI y equipos de algunas de las principales marcas de buceo. Aprovechar estas ventajas premium es la mejor forma de vender una membresía Premium a buzos nuevos y experimentados.
¿Qué ganas tú? Gana comisiones por cada nueva membresía Premium que vendas. Las comisiones solo se pagan a los miembros Premium por primera vez y el buzo debe seguir siendo miembro Premium durante al menos 60 días. Se pagará en crédito cada mes y también tendrás la opción de cobrar el crédito mediante un cheque.
Motivar a tus clientes a que se unan a My PADI Club y de que asciendan a una membresía Premium no solo los beneficia a ellos, sino también a ti. Cuando los clientes buscan tus productos y servicios de buceo una y otra vez, obtienes más ingresos de cada visita. Al reunir a todos tus buzos en la comunidad de buceo en línea más grande, haces crecer una tribu de buceo sólida y expandes tu influencia.
Configura tu perfil
Ahora que ya sabe que hay muchas formas de aprovechar My PADI Club, es hora de aprender cómo crear y actualizar tu perfil. Usa estos pasos:
  • Paso 1: Visita my.padi.com e inicia sesión usando tu PADI Pros 'Site o el nombre de usuario y la contraseña de ScubaEarth.
  • Paso 2: Haz clic en Perfil para actualizar tu imagen de perfil, avatar e información general. Conéctate con buzos y comparte tus fotos.
  • Paso 3: Para centros de buceo y resorts: aunque algunos aspectos de tu perfil se pueden actualizar directamente en el perfil del centro de buceo My PADI Club, la información como estacionamiento, transporte, servicios y cursos debe actualizarse en la sección de la lista PADI Pros 'Site Premium. Para actualizar estos detalles adicionales del centro, dirígete a PADI Pros 'Site (padi.com/mypadi). Inicia sesión con tu cuenta Centro de buceo/Resort, selecciona la pestaña cuenta y luego selecciona Lista Premium. Actualiza tu Lista Premium para mejorar tu perfil de My PADI Club. Esta información se agregará automáticamente en tu perfil de My PADI Club dentro de las 24 horas.
Asegúrate de hacer que tu perfil se destaque. Agrega fotos, videos y contenido que intrigue a tus clientes para que tu perfil sea distintivo. Recuerda, la interacción y el contenido son clave para obtener los máximos beneficios de My PADI Club.
5El uso de las herramientas que se analizan a lo largo de este artículo to ayudarán a aprovechar la plataforma My PADI Club. Como se mencionó, la mejor manera de beneficiarse plenamente de My PADI Club es ser un miembro extremadamente activo a través de actualizaciones consistentes, interacción constante y comunicación con otros usuarios, y publicar contenido interesante. Usa tu voz e influencia como mentor de buceo en My PADI Club para difundir su pasión por el buceo y alentar a otros a continuar su exploración del océano y protegerlo mientras lo hacen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 malos hábitos del buceo

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?