Actualización de PADI eLearning

En un esfuerzo por proporcionarles a los buzos PADI una buena experiencia desde el punto de compra hasta la finalización del producto, PADI se encuentra en una misión con los productos digitales. PADI siempre ha sido un líder de clase mundial en la educación para buzos y siempre se ha comprometido en crear los mejores materiales de entrenamiento para ellos, y entregarlos a la red mundial de Centros de Buceo, Resorts y Profesionales PADI. Los miembros PADI siempre han ofrecido las certificaciones de buceo más solicitadas del mundo y siempre les ha dado la posibilidad a las personas a que exploren nuestro planeta submarino con confianza y seguridad. ¿Entonces qué hay de nuevo? Esto se ha vuelto significativamente más fácil. PADI está lanzando algunas actualizaciones importantes en el (recientemente nombrado) eLearning.
Hoy, los miembros de PADI envían un código del centro de procesamiento en línea a sus alumnos para permitir que esos usuarios accedan a los productos de eLearning. Luego, los usuarios reciben un correo electrónico con un enlace para acceder al producto y una opción para elegir correos electrónicos de comunicación en el idioma que elijan. Ninguno de estos pasos ha cambiado.
Pero ahora, cuando los usuarios hagan clic en el vínculo de ese correo electrónico, se los lleva a una página recién diseñada donde crean cuentas para acceder a sus productos digitales. (Si ya tienen una cuenta, simplemente usan sus credenciales de inicio de sesión para acceder a sus nuevos materiales). La velocidad y la eficiencia de los procesos de inicio de sesión y registro también han mejorado significativamente.
El nuevo entorno es limpio y ordenado. Hay una barra de menú en la parte superior, lo que lo hace agradable y simple para que los usuarios encuentren su camino. Es fácil acceder a PADI.com (haciendo clic en el logotipo o en el elemento PADI.com en la barra de menú). Es fácil cambiar los idiomas. Hay una opción de ayuda donde los usuarios pueden encontrar el número al que llamar (o hacer clic en un enlace para enviar un correo electrónico directamente) a la oficina PADI que los respalda.
También existe la opción de contraseña olvidada donde los usuarios pueden ingresar el correo electrónico de su cuenta y obtener un enlace para restablecer sus contraseñas. Los íconos de información brindan información adicional en caso de que los usuarios la necesiten. Es un interfaz limpio y simple y es difícil confundirse.
Una vez que los usuarios inicien sesión, tienen la opción de confirmar o cambiar su dirección. Ahora, el ícono en la esquina superior izquierda cambia de PADI a PADI eLearning®, lo que confirma que los usuarios se encuentran en el sitio de eLearning ™ donde residen todos sus cursos (un subtítulo de Mis cursos confirma esto). Un panel simple y limpio identifica cada curso. Los usuarios pueden hacer clic en la imagen del panel o en el cuadro Ver cursos para acceder a todo en sus paquetes de certificación. Todo este contenido está claramente enumerado y es accesible sin problemas, con enlaces fáciles de usar y, una de las grandes mejoras es que ahora solo hay un solo inicio de sesión para acceder al eLearning.
En sus materiales de eLearning, los usuarios pueden ver todos los componentes en sus paquetes de certificación: el producto para tablets, el manual de baja resolución, el eRDPML ™ y el registro de buceo eTraining completo con un enlace directo a ScubaEarth donde se encuentra ese registro (en lugar de tener que iniciar sesión nuevamente para ScubaEarth). Obviamente, los componentes varían según el curso.
La conclusión es que se trata de un entorno de usuario mucho más limpio y organizado. La barra de menús sigue a los usuarios donde quiera que vayan, por lo que siempre tienen esas opciones. Las cosas se vuelven mucho más fáciles para los eLearners. Hay mucho más en la tienda, esperamos que otras funciones se desplieguen regularmente.
La letra chica/ requisitos técnicos
 Tablet y Dispositivos Móviles
  • Sistema operativo para tablet y teléfono iOS 9 (soporte limitado) 10 y 11. Versión actual y dos versiones anteriores
  • Sistema operativo para tablet y teléfono Android Nougat y Oreo. Versión actual y dos versiones anteriores
 Escritorio / Visualizador Web
  • Mac OSX 10.10 o posterior con las dos versiones más recientes de navegador de Safari, Chrome o Firefox
  • Windows 7 o 8.x con las dos versiones más recientes de navegador de Chrome, Firefox o Internet Explorer 11 o posterior
  • El visor web de escritorio no es compatible con tablets o teléfonos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

¿Por qué es tan importante el papeleo?

5 malos hábitos del buceo