Project AWARE Week

Del 15 al 23 de septiembre de 2018, la familia PADI® unirá sus fuerzas con Project AWARE® para celebrar el medioambiente y la educación. El objetivo de esta semana es enseñar los tres cursos especiales AWARE – Project AWARE, AWARE Shark Conservation Diver y Dive Against Debris® – e inspirar a los buzos a actuar sobre lo que aprenden para proteger el océano. Basado en el exitoso proyecto AWARE Week 2017 en el Reino Unido, la Semana AWARE de este año se ha globalizado.
POR QUÉ NECESITAS PARTICIPAR
Tiempo perfecto – mientras que la temporada de buceo se calma en los climas del norte y aumenta en las latitudes del sur, los buzos están esperando tener motivos para meterse en el agua. La ventaja es que aprenden más cosas importantes para ellos y pueden contribuir buceando contra la basura u observando tiburones. También les ayuda a subir en la escalera de educación continua. Participar en AWARE Week te permite conectarte realmente con los clientes mientras aumentas tus certificaciones durante septiembre.
Crea defensores – TMientras más sepan los buzos sobre el estado del océano y las amenazas que sufren los recursos acuáticos, más probabilidades tendrán de tomar mejores decisiones ambientales personales y convertirse en defensores del cambio. La educación es la clave para respaldar los Pilares de Protección de Vida Marina y Salud del Océano y promover los esfuerzos de Project AWARE. Entrenar a buzos en Dive Against Debris no solo amplían tu lista de participantes para sus encuestas mensuales de buceo contra escombros, sino que también crean más personas que dirán que no a los plásticos de un solo uso. Mostrándole a los buzos la crítica situación sobre las poblaciones de tiburones creará más personas para defender a los tiburones tanto a nivel local como global.
Mejora personal – Si ya puedes ofrecer todas las especialidades de AWARE, enseñarlas durante AWARE Week te ayudará a desarrollar certificaciones para tu próximo nivel profesional. Si todavía no estás autorizado para enseñar Dive Against Debris o AWARE Shark Conservation Diver, este es un buen momento para que las agregues a tus calificaciones profesionales. Obtén la capacitación que necesitas y/o envía tu solicitud pronto para que estés listo para enseñar en septiembre. También ten en cuenta que la tarifa de solicitud del instructor se dona a Project AWARE.
QUÉ MÁS PUEDES HACER
Completa la semana – Conecta cursos con eventos para completar la semana. Claramente es importante que ofrezcas una gran encuesta Dive Against Debris en tu sitio de buceo local, pero también planificate para ofrecer otras actividades. Invita a expertos ambientales locales a hablar con tus buzos sobre tiburones, rayas o cualquier otra especie amenazada o en peligro en tu área. Muestra videos ambientales que expliquen el alcance de la contaminación con plástico o destaca cómo tomar mejores decisiones para proteger el medio ambiente. Intenta centrarte en lo que ocurre localmente porque es ahí donde tus buzos pueden hacer el mayor cambio.
Descarga herramientas – Anda a projectaware.orgpara obtener todas las herramientas que necesitas para enseñar AWARE Specialties junto con el apoyo de gráficos promocionales de the AWARE Week host page.
Otra cosa importante: la especialidad Project AWARE se está actualizando para guiar a los buzos a través de los “10 consejos para buzos para proteger el planeta submarino”, incluidas las discusiones sobre cómo tomar medidas personales. Está atento a los anuncios sobre el lanzamiento de la nueva guía del instructor mientras te preparas para AWARE Week.
Para obtener más información, visita el AWARE Week pagina de host para los miembros PADI. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

Pon a trabajar el programa Master Scuba Diver

5 malos hábitos del buceo