Nitrox elearning en español ' buenas noticias


Excelentes Noticias ' PADI eLearning ' Buzo de Aire Enriquecido 

¿Listo para enseñarle el curso Buzo de Aire Enriquecido PADI® a los mochileros italianos que llegaron a tu centro de buceo? ¿Qué tal el estudiante de intercambio japonés en tu área? Como parte de la misión en curso de ampliar los materiales de estudio independientes y mejorar el conjunto de productos digitales PADI, ahora se puede acceder al curso de eLearning Buzo de Aire Enriquecido PADI a través de múltiples dispositivos y múltiples idiomas, DONDE YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.
Ya sea que tus estudiantes hablen árabe, chino, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, bahasa indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, polaco, noruego, ruso, español, sueco o tailandés, ahora puedes ofrecerles materiales de autoaprendizaje convenientes para uno de los cursos de especialidad PADI más populares. ¡Es una excelente manera de mantener a la gente buceando!
La aplicación de la Biblioteca PADI reflejará estos cambios. Si los buzos tienen activadas las actualizaciones automáticas en la configuración de sus dispositivos, la aplicación se actualizará automáticamente. De lo contrario, deberán asegurarse de que actualicen la aplicación.

Los Centros de Buceo y Resorts PADI, deben asegurarse de actualizar sus preferencias de eLearning en su cuenta para reflejar los cursos y los idiomas que admiten.
Está atento ya que próximamente habrá más actualizaciones de la experiencia de eLearning.
fuente PADI Americas


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Flujograma de Control de Calidad

5 malos hábitos del buceo

Pon a trabajar el programa Master Scuba Diver